Seguidores

Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A mi me nace en el alma



A mi me nace en el alma
un lago y una alameda
hechos de luz y de calma
y fina grama de seda.
Una mujer que se acuesta
esperando mi mirada,
mi caricia, mi respuesta,
para el amor preparada.
Se vuelan de mi los besos
como si tuvieran alas,
aires con llamas, excesos
de apasionadas escalas;
labios hechos mariposas
yendo a las mejillas rosas
de la mujer extendida
ya sobre grama de cielo
con la distancia fundida
bajo mis ojos en celo
y la tibieza encendida
de mi amor y mi desvelo

Amílcar Luis Blanco

8 comentarios:

  1. Amílcar,he leido tu poema con música,la que sale de cada verso apasionado y lleno de vida.
    Mi felicitación por esa preciosa inspiración,que sale sin duda del sentimiento.
    Que la providencia te siga bendiciendo.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,amigo.

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo poema, Maestro, es todo sensibilidad y amor sincero el que destilan tus sabios y rítmicos versos, una hermosura que seguro que la destinataria de tus letras agradecerá de corazón.

    Un gran beso y muy feliz fin de semana, que ya está cerquita, querido amigo.

    ResponderBorrar
  3. Precioso, lleno de musicalidad,como fondo a la pasión y a la ternura. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Majecarmu por tan halagüeñas palabras. Por suerte has vuelto y podré seguir yendo a tu blog a comentar tus hermosos poemas, un beso.

    ResponderBorrar
  5. Querida Mayte. La destinataria de mis letras estoy seguro que me las agradece y las sabe valorar. Eso me pone chocho, jijiji. Te envío una canasta de besos con flores.

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida, Francisca, he ido a tu blog y he leído tu último poema sobre lo incierto del límite entre la vida y la muerte y me ha gustado mucho. Saludos muy cordiales para tí.

    ResponderBorrar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALMICAR BLANCO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  8. Bueno, José Ramón!! Sos como el del poema de Nicolás Guillén: "En bares, bachas, bachatas
    a los turistas a gatas
    y a los nativos también.
    A todos el son preciso,
    José Ramón Cantaliso,
    les canta liso, muy liso,
    para que lo entiendan bien..."
    Gracias, José Ramón,
    por tu poema y tu amor
    y porque son de mi agrado
    tus citas, los admirados
    nombres de tu devoción.

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto